El Buceo

Nuestro centro, ubicado en el pequeño pueblo de La Restinga, en el extremo sur del Hierro, nos permite acceder a algunos de los mejores buceos de Europa. Tenemos más de 20 puntos de buceo a menos de 15 min. en barco desde La Restinga. La Reserva Marina del Mar de las Calmas se encuentra bien protegida del viento predominante, lo que la hace perfecta para el buceo durante todo el año con una visibilidad de hasta 40 mts y muy rara vez menos de 20 mts. Esta localidad es además la menos lluviosa y la más soleada de todo el Hierro.

Para tarifas especiales para grupos y paquetes de buceo pincha aquí






Puntos de Buceo

Tenemos 22 puntos de buceo de fácil acceso desde nuestro Centro en La Restinga, desde el mundialmente conocido “Bajón” hasta “El Desierto”, hogar del famoso y amigable mero “Pancho” de más de 40 años. Con nuestro barco, una semirígida Bombard Explorer 730, el punto más lejano no está a más de 15 min. de viaje.

Echa un vistazo a nuestros puntos de buceo en nuestro mapa.

VIDA MARINA

Situado en el borde de la plataforma insular, con caídas de más de 300 mts, existe una gran diversidad de visitantes marinos. La densa vegetación que cubre este fondo rocoso, origina una gran diversidad de vida. En el fondo y escondido en muchas grietas y cuevas podremos encontrar langostas, camarones, caballitos de mar, anémonas, esponjas, coral amarillo y el escaso coral negro.

Buceando por estas aguas cristalinas podremos ver atunes, meros, tamboriles (peces globo), viejas (peces loro), peces trompeta, barracudas, chuchos (rayas), tiburón angelote, y muchas especies de morenas.

Algunos de nuestros visitantes temporales en el área incluyen mantas, tiburón ballena, delfines, tortugas, tiburón solrayo y tiburón martillo.

Cursos De Buceo PADI

PADI eLearning

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la organización de buceo más reconocida en el mundo. Ofrecemos cursos PADI de todos los niveles desde Open Water hasta Divemaster y muchas especialidades.Para ver más sobre los cursos, pincha aquí