Cursos PADI

Todos nuestros cursos incluyen teoría online a través del nuevo e innovador eManual de PADI. Después de formalizar tu reserva, te enviaremos un mail a través de PADI con un enlace personal a tu manual. De esta manera no pierdes el valioso tiempo de tus vacaciones haciendo la teoría del curso y así una vez aquí, sólo nos enfocamos en las prácticas. Este servico está incluido en el precio de nuestros cursos, con lo que tu no debes comprar ni preocuparte de nada.


Open Water

El curso Open Water es una certificación de nivel inicial. Es homologada en todo el mundo y es vitalicia. Después de terminar el curso estarás certificado para bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad máxima de 18 mts. El curso consta de una parte teórica, entrenamiento en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas. La teoría la puedes ir desarrollando a tu propio ritmo con el manual PADI Open Water que te proporcionaremos y un DVD.

El curso se puede realizar en tan solo 3 días, aunque la mayoría prefiere hacerlo en 4 días. Envíanos un correo para más detalles e información de cómo completar gran parte de tu curso antes de tu viaje al Hierro a través del eLearning o del sistema de referimiento PADI.

Y no te olvides de sacarte el certificado médico antes de tu viaje al Hierro!

Advanced Open Water

Certificación AWARE

El curso de buceo Avanzado es el siguiente peldaño en el sistema PADI de educación continuada. El curso Avanzado consiste en una pequeña cantidad de teoría, pero haciendo énfasis en adquirir más experiencia en el agua bajo la supervisión de tu instructor. Son 5 las inmersiones que debes completar para obtener tu certificación. Navegación subacuática y buceo profundo son obligatorias y las otras 3 son a tu elección. Las inmersiones que puedes elegir incluyen Dominio de la Flotabilidad, Buceo Nocturno, Buceo desde Barco, Buceo con Corrientes, y muchas otras. Con el nivel de Avanzado estarás cualificado para bucear hasta 30 mts de profundidad.

Rescue

El curso de buceo de rescate PADI, ha sido muchas veces descrito como el más desafiante, pero a su vez como el más divertido de los cursos. Durante el curso trataremos la prevención de accidentes y las técnicas de intervención ante situaciones de emergencia. El alumno desarrollará aptitudes y comportamientos de observación de otros buceadores y aprenderá a intervenir eficazmente en diferentes casos de emergencia y evacuación de heridos.

Divemaster training

En este curso se tratará de transmitir el sentido de la responsabilidad del buceador hacia si mismo y hacia sus compañeros de inmersión, anticipándose a posibles situaciones de peligro.

Los fundamentos básicos del curso son:

  • Auto-rescate
  • Reconocer y manejar el Stress en otros buzos
  • Manejo de emergencias y equipo
  • Rescate del buceador en pánico
  • Rescate del buzo inconsciente

Importante: para certificarte como Rescue es obligatorio tener un curso de primeros auxilios con no más de 2 años de antigüedad. Si no cuentas con este curso, tendrás que apuntarte al curso EFR de PADI (que sólo dura 1 día y se puede hacer junto con el de rescate).

Divemaster

Divemaster training

Con este curso comenzarás tu carrera como profesional en el mundo del buceo recreativo. Te permitirá trabajar en estrecha colaboración con un Instructor PADI con el fin de perfeccionar tus habilidades en el buceo y adquirir conocimientos a nivel profesional. Aprenderás la capacidad de organizar y guiar inmersiones y ayudarás en la supervisión de entrenamientos de alumnos.

Cursos de Especialidades PADI

También tenemos una gran variedad de cursos de especialidades PADI a tu disposición.

Nitrox training

Entre los más populares están:

  • Nitrox - Aire enriquecido
  • Buceo profundo
  • Digital Underwater Photography
  • Naturalista subacuático
  • Dominio de la flotabilidad
  • Proyecto AWARE