Quienes Somos

Arrecifal fue fundada en 1998 y es propiedad de una pareja de Irlanda. Durante 5 años antes de comprar el centro pasaron sus días buceando y entrenado con Arrecifal hasta que filialmente en el 2015 decidieron hacer la zambullida y compraron el centro, ya que están totalmente enamorados de los hermosos fondos, buenas condiciones todo el año y auténticas experiencias en una de las últimas Islas intactas de Canarias.

¿Qué hace que el centro de Arrecifal sea diferente? Nos enorgullecemos de brindar una experiencia personalizada para cada cliente ya que al final de cada viaje siempre terminan siendo parte de nuestra familia, todos los miembros del equipo son bilingüe los que nos convierte en el único centro especializado en español e ingles de la zona.

Arrecifal es tu Centro de Buceo en El Hierro y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y asegurarnos que tu experiencia en la isla sea inolvidable.

Conoce al equipo...

Peter

Nacido en Dublín, Irlanda. Comenzó a bucear en 2001 y pasó gran parte de sus días de buceo en el suroeste de Irlanda donde las condiciones de buceo son muy difíciles y duras, lo que hace que actualmente siempre este muy atento de la seguridad y bienestar de todo el equipo y sus visitantes.

Peter gestiona el centro, las reservas, la organización y puede ejercer funciones de capitán y guía cuando logra salir de la oficina al mar.

Su pasión por el buceo y el mar comenzó muy joven, la construcción de su propio equipo de buceo es en horror a sus padres.

El mar es su lugar de meditación, un sentimiento de hogar y descubrimiento continuo.

Julian

Julian es de Argentina, y él nuestro instructor, guía y capitán. Cuenta con 10 años de experiencia profesional en el buceo, formando a más de 500 estudiantes y administrando centros en todo el mundo. Es un miembro valiosísimo y experimentado de nuestro equipo y siempre disponible para asesoramiento a nuestros clientes

Él enseña todos nuestros cursos, y es multilingüe con el inglés experto. Tiene un profundo conocimiento del equipo de buceo y su mantenimiento, y siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento de expertos.

Selman

Nuestro amigo venezolano completa nuestro equipo, su familia es originaria de El Hierro, comenzó a bucear y entrenar con nuestro buen amigo y ex dueño Carlos. Él está entrenando para su título de instructor, y es un capitán y guía aquí en Arrecifal.

Selman también es bilingüe, y trae la diversión y el zumbido de buceo a todos nuestros grupos, siempre entusiasta y lleno de energía, que mantiene un ojo cercano a las necesidades de seguridad a medida de nuestros clientes.

Descubrirnos

Explora los secretos y la belleza de la isla de El Hierro, para sus próximas vacaciones de buceo.
Nuestro corto video muestra nuestro equipo, Centro de Buceo y sus instalaciones, nuestro barco, y por supuesto un poco de buceo aquí.